![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhl4lyiNrVxHXHXY2oZsMSc5czZf2cTZ5teulw3QlVpY3yTuApMc92THJimpOWjhQwKZ7efOu8367MuftDyA_Wx3_KcUZViG2Y13h3B4EZKgui6za4VV9MDQ4eZ6Lngsl8TlmJFM10Qpe0/s320/dignidad-600x424.png)
Lo que mas detesto es su vocecita oficinesca con la que disimulan su odio a la raza humana, mientras hablan con su compañero o compañera recepcionista, mientras juegan solitario en el computador, esos que no responden a nada, no son responsables de nada, y les encanta enredar las cosas, y cuando no quiere contestar se limitan a decir "son politicas de la empresa" y quedo usted jodido señor cliente.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgSvfuk06xcs_Wayh81gcLZ7O_KcM5tfEOhyEcX3ey2p73UuM-yahEey_-UeqnZV_c01ofMAY2BNp7T5C69C_2ngvoN0l9lFN7cg6c4E52byjjInUx8a_TxhxGP7FfH8OL3Oqv3y2zn6vE/s320/humor_grafico118.jpg)
Pero ay de aquel que se atreva a cuestionar e incluso a criticar la labor de estos automatas irresponsables, que peligro, no puedo negar que unos pocos hacen bien su trabajo, pero hablo en nombre de la humanidad cuando diria que quisieramos que fueran mejores seres humanos, los recepcionistas, los call center, y algunas secretarias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario