martes, 22 de mayo de 2012

Mi fobia a los recepcionistas

Llegar a una oficina cualquiera, y aun a la de una EPS, es una pesadilla, sobre todo si quien atiende en dicho lugar es un automata de auriculares que mira un computador para no mirar directamente el cliente o paciente a la cara.

Lo que mas detesto es su vocecita oficinesca con la que disimulan su odio a la raza humana, mientras hablan con su compañero o compañera recepcionista, mientras juegan solitario en el computador, esos que no responden a nada, no son responsables de nada, y les encanta enredar las cosas, y cuando no quiere contestar se limitan a decir "son politicas de la empresa" y quedo usted jodido señor cliente.


Si al final te preguntan "considera usted que se le ha atendido bien?" por amor de Dios, diga que si, apra salir de ese embrollo de una vez, porque en ocasiones, el unico vehiculo de persuasion efectiva a un mal recepcionista, es la amenaza de escandalo o el escandalo mismo.


Pero ay de aquel que se atreva a cuestionar e incluso a criticar la labor de estos automatas irresponsables, que peligro, no puedo negar que unos pocos hacen bien su trabajo, pero hablo en nombre de la humanidad cuando diria que quisieramos que fueran mejores seres humanos, los recepcionistas, los call center, y algunas secretarias...





No hay comentarios:

Publicar un comentario